top of page

Disfruta del malecón y de las playas de Mazatlán

Actualizado: 1 dic 2022





Sorprendente con sus increíbles mares de azul profundo, playas de arena dorada, una diversidad riqueza en fauna marina y natural, además de diferentes actividades por hacer:


● Maravíllate con las hermosas fachadas y las calles adoquinadas que te ofrece el Centro Histórico, donde podrás diferentes lugares a visitar como restaurantes, bares, cafeterías, música en vivo, puestos de artesanías y mucho más.


● Visita la Catedral Basílica de Mazatlán con estilo de acento neogótico, con increíbles torres y sin duda su diseño contrasta con sus alrededores.


● Un lugar lleno de historia que tienes que visitar es la Plazuela Machado y la cual es sede para festejos tales como el Carnaval Internacional de Mazatlán


● Date una vuelta por el maravilloso edificio clásico Teatro Ángela Peralta, en donde se presentan conciertos, espectáculos de danza y obras de teatro.


● Relájate y da un paseo a pie o en bicicleta por el Malecón, donde podrás ir observando sus playas como las Tres Islas y el mar.


● Aprovecha y visita sus playas como Playa Norte, Playa Gaviotas, Playa El Camarón, Playa Olas Altas, Playa Pinitos, Playa Brujas e Isla de la Piedra.


● Conoce uno de los más completos y mejores acuarios de su tipo en América Latina, el Acuario de Mazatlán cuenta con 34 peceras de agua salada y 17 peceras de agua dulce con exhibición de distintas especies.


● Admira la vista espectacular de la bahía de Mazatlán al subir al Faro.

29 visualizaciones
bottom of page