top of page

¿Buscas una nueva experiencia? Conoce Bahía de Kino

Actualizado: 1 dic 2022







Déjate consentir por la a hermosa bahía ubicada en el Golfo de California, en la cual podrás hacer y visitar diversos lugares:


● Adéntrate y conoce de cerca las calles para poder encontrarte con restaurantes rústicos y tiendas de artesanías elaboradas por artesanos locales.


● Disfrutar de sus playas, la bahía cuenta con 10 kilómetros de extensión con playas de arena suave y blanca, en donde además podrás practicar pesca deportiva, esnórquel y admirar las islas de los alrededores como San Esteban, Turner o Alcatraz.


● Descubre por ti mismo por qué la Isla del Tiburón es una zona sagrada, donde podrás encontrar playas rodeadas de montañas donde habitan pumas, borregos cimarrones, venado bura entre otras.


● No te puedes perder de bucear alrededor de las islas, donde observaras unas diversas especies de peces como atún, pez vela, tiburones, peces multicolores, mantarrayas, tortugas, entre otras especies.


● Recorre el Museo de los Seris y conócela vida de los Seris a través de exposiciones fotográficas, instrumentos musicales tradicionales como el violín monocorde, entre otras cosas.

104 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page