top of page

Veracruz te ofrece riqueza natural, social, histórica y cultural

Actualizado: 1 dic 2022






Aventúrate a conocer Veracruz y deja que supere tus expectativas con la diversidad de cosas que tiene que ofrecerte:


● Déjate sorprender con la cantidad de historias o leyendas que encuentras en cada rincón de San Juan de Ulúa.


● Conoce más de la historia naval de México en el Museo Naval de Veracruz, donde podrás disfrutar de un increíble recorrido interactivo de la historia naval de México.


● Visita el Acuario de Veracruz y observa más de 250 variedades de especies y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua. Además podrás encontrar programas de reproducción e investigación.


● Camina por el Malecón de Veracruz y visita algunos de los puestos de artesanías.


● Compra souvenirs y artesanías a precios muy accesibles en el Zócalo de Veracruz, además de encontrarte con la Catedral y el Palacio Municipal, y visitar famosos Portales de Veracruz con deliciosas cafeterías y restaurantes.


● Si estás en busca de fiesta o quieres irte de shopping, recorre Boca del Río.


● Da un paseo en lancha en los Manglares, donde podrás disfrutar de un recorrido muy agradable y al mismo tiempo los lancheros te van contando leyendas y pequeñas historias.


● Conoce acerca del proceso y la historia del Café de Veracruz en el Museo del Café, además de disfrutar cata y preparación del café por expertas baristas.


● Visita Cancuncito, el cual es un banco de arena rodeado de aguas cristalinas, donde podrás nadar o practicar el snorkel.


● Disfruta del Acuático Inbursa, el cual tiene atractivos como el río lento, alberca con olas, tobogán tipo kamikaze, constrictor, aqualoop, boomerango, blaster.

42 visualizaciones
bottom of page