top of page

Veracruz te ofrece riqueza natural, social, histórica y cultural

Actualizado: 1 dic 2022






Aventúrate a conocer Veracruz y deja que supere tus expectativas con la diversidad de cosas que tiene que ofrecerte:


● Déjate sorprender con la cantidad de historias o leyendas que encuentras en cada rincón de San Juan de Ulúa.


● Conoce más de la historia naval de México en el Museo Naval de Veracruz, donde podrás disfrutar de un increíble recorrido interactivo de la historia naval de México.


● Visita el Acuario de Veracruz y observa más de 250 variedades de especies y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua. Además podrás encontrar programas de reproducción e investigación.


● Camina por el Malecón de Veracruz y visita algunos de los puestos de artesanías.


● Compra souvenirs y artesanías a precios muy accesibles en el Zócalo de Veracruz, además de encontrarte con la Catedral y el Palacio Municipal, y visitar famosos Portales de Veracruz con deliciosas cafeterías y restaurantes.


● Si estás en busca de fiesta o quieres irte de shopping, recorre Boca del Río.


● Da un paseo en lancha en los Manglares, donde podrás disfrutar de un recorrido muy agradable y al mismo tiempo los lancheros te van contando leyendas y pequeñas historias.


● Conoce acerca del proceso y la historia del Café de Veracruz en el Museo del Café, además de disfrutar cata y preparación del café por expertas baristas.


● Visita Cancuncito, el cual es un banco de arena rodeado de aguas cristalinas, donde podrás nadar o practicar el snorkel.


● Disfruta del Acuático Inbursa, el cual tiene atractivos como el río lento, alberca con olas, tobogán tipo kamikaze, constrictor, aqualoop, boomerango, blaster.

68 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page