top of page

Conéctate con la naturaleza en la Huasteca Potosina

Actualizado: 1 dic 2022




Conéctate con la naturaleza en la Huasteca Potosina


● Recorre Tamul donde a través de una panga que son unas coloridas canoas de madera, donde podrás admirar la cascada y nadar en un increíble cenote.


● Adentrarte en las 7 cascadas de Micos, donde en el recorrido podrás saltar dentro las 7 cascadas de diferentes alturas a lo largo de un kilómetro.


● Admira y toma increíbles fotos en el Jardín Surrealista de Xilitla, donde se encuentran 36 esculturas de concreto que están escondidas entre la selva.


● Visita el Puente de Dios y adéntrate en una mística caverna, donde se puede presenciar un increíble espectáculo de luz, además de nadar en el río Tamasopo.


● Pasa un momento de relajación en las pozas naturales de Tamasopo, en las cuales podrás nadar y disfrutar la corriente de las cascadas.


● Pasea en la cascada de Tamul, en la cual se puede llegar tanto por abajo como por arriba y te recomendamos hacer ambos recorridos ya que cada uno te ofrece actividades y vistas peculiares.


● Las cristalinas aguas de Minas Viejas, te permite nadar en las pozas de diferentes e increíbles tonos de color turquesa.


● Sorpréndete en el Sótano de las Golondrinas, la cual es la caverna vertical más grande y bella del mundo, y es el refugio natural de miles de aves que te brindan un espectáculo al amanecer y al atardecer.

87 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page