top of page

Conoce el Santuario Mariposa Monarca

Actualizado: 1 dic 2022






Año con Año se puede observar un evento único, la llegada de miles de Mariposas Monarcas a Michoacán y es la oportunidad perfecta para que los viajeros puedan admirar su belleza inigualable. El santuario tiene mucho por ofrecer y nosotros te mencionamos de cuales no te puedes perder:


● El santuario ofrece grandes vistas que querrás fotografiar, pero hay que tener respeto y cuidado con las mariposas, por lo que no debes acercarte demasiado a ellas y tampoco utilizar flash ya que la luz artificial las altera y en algunas ocasiones puede hasta matarlas.


● El santuario te permite acercarte y convivir con la naturaleza.


● Te permite observar el gran evento de migración de las mariposas monarcas a nuestro país, además de admirar sus majestuosos colores.


● De las mejores épocas donde puedes admirar este evento, es durante la segunda mitad de febrero y la primera mitad de marzo, debido a que es cuando las mariposas despiertan de su hibernación.


● Te recomendamos elegir un buen calzado, además de llevar ropa caliente para abrigarte y antes de llegar al santuario desayuna bien, haz ejercicios de calentamiento y así vas a estar preparado para la caminata, llevar agua para hidratarte y aplicar bloqueador solar a tu piel.

94 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page