top of page

Descansa en las playas de Ixtapa

Actualizado: 1 dic 2022





No puedes dejar pasar la oportunidad de viajar y visitar Ixtapa con sus hermosas playas, por lo que aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes hacer en tu viaje:


● Recorre el centro de Zihuatanejo, donde encontrarás calles hermosas y coloridas, restaurantes y artesanías.


● Si lo que quieres es practicar windsurf, surf o alquilar una excursión en velero, te recomendamos la Playa La Ropa que es considerada una de las playas más bonitas de todo el Pacífico.


● Si buscas relajarte en una isla increíble no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a la isla de la ropa, esta es una reserva ecológica ubicada al norte de Ixtapa.


● Disfruta y admira de grandiosas vistas, buen clima, dándote una vuelta por el Paseo del Pescador, este es un paseo que empieza desde el muelle de la playa Principal hasta llegar a la playa Madera.


● Interactúa con delfines un lugar perfecto para pasarlo en familia, que sin duda te dejará maravillado.


● Adéntrate en culturas como los olmecas, tarascos, teotihuacanos y mexicas, en el Museo Arqueológico de la Costa Grande.


● Admira más de 50 especies de animales entre insectos, aves, mamíferos y reptiles, además de 100 especies de plantas, árboles frutales y otros en Parque Bío La Escollera.


● Divierte en el Mundo Mágico El Parque Acuático con diferentes toboganes.


67 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page